Fundación Domenech apoya con víveres a comunidades de zona costera

La organización entregó más 1,000 bolsas con productos de la canasta básica a familias en cuarentena.

Antes que empresario, Juan José Domenech es un salvadoreño que se identifica con las necesidades de personas y desde la Fundación Domenech llevó alivio a las familias que viven en la zona de la costa del Sol.

Junto a líderes comunales, este empresario, presidente y fundador de la misma, activó la solidaridad para que las familias que viven de la pesca artesanal y de otros emprendimientos no padezcan de hambre.

A esta iniciativa se sumaron Adesol, Uniendo Fuerzas Por El Salvador, Fundación Actúa, JARswin, Faith, Costa Real, La Barrica y Crio, quienes trabajaron en un censo para llegar a los más necesitadas y afectadas por la cuarentena.

Domenech considera que para salir de esta emergencia sanitaria en la cual están sumergidas todas las naciones del mundo, la unidad de todos los sectores es indispensable para superar la crisis de los salvadoreños que han quedado sin el sustento diario por las restricciones que limitan la actividad productiva.

El recorrido solidario incluyó a 11 comunidades, entre ellas La Puntilla, Callejón, El Zapote, Conchalito, Cuatro Vientos, Los turbos y los Blancos. Asimismo se llegó a las isla el Cordoncillo,Tasajera y La colorada.

Los Cuatro Vientos y los Blancos, son las comunidades más numerosas de la zona de la Costa del Sol, en muchos de estos hogares, la comida ya había escaseado y agradecieron el gesto de ayuda por parte de la fundación y organizaciones involucradas.

Además de la fundación, las empresas hermanas Crio y La Barrica, están colaborando con la causa #UniendoFuerzasPor S#CostaDelSol, ayuda que continuará llegando a cada hogar costeño.

Desde esta organización no gubernamental, Juan José Domenech impulsa su responsabilidad social y asegura que continuarán con la entrega de alimento para proveer de comida por dos semanas a todas las familias de ese sector.