Juan José Domenech: creador de realidades

Ser benefactor de sueños es una de las mayores satisfacciones en la vida de Juan José Doménech ya que le ha permitido hacer concretizar iniciativas que han beneficiado a muchas comunidades y aquellas personas que creen en el potencial de El Salvador.

Consciente de todas las necesidades y el potencial que hay en El Salvador, el 2007 Juan José Doménech decidió crear a la Fundación Doménech. Los proyectos que esta fundación ha llevado a cabo benefician a los habitantes de la Costa del Sol permitiéndoles cambiar su percepción para hacer un uso inteligente y responsable de los recursos naturales que les rodean.

Por más de 10 años, las familias beneficiadas se han visto beneficiadas con un mayor acceso a la educación, capacitación y sensibilización para atraer la innovación a esta región y demostrar que es posible el crecimiento económico en armonía con el medio ambiente.

Esto se ha traducido en cambios tangibles que los pobladores perciben tanto en un corto como un largo plazo y demuestran que cuando los salvadoreños se unen pueden lograr grandes cosas.