Más de 15 años de llevar alimentos de calidad a El Salvador

En el 2003, Juan José Doménech vislumbra una oportunidad de negocios y decide fundar y dirigir CRIO Inversiones, una empresa dedicada a la fabricación de panadería, alimentos congelados, a la importación, exportación y distribución de alimentos y bebidas para los mercados de Norte América y la región.

A lo largo de la historia los seres humanos siempre hemos buscado formas de adquirir y preparar alimentos de formas más sencillas y a un menor costo, con el auge de los alimentos congelados en 1935, esto fue todavía más fácil y se convirtió en un gran negocio a nivel mundial.

Esto no fue una excepción en El Salvador, cuyos habitantes buscaban y requerían productos de calidad variados. Los salvadoreños y salvadoreñas buscaban productos que les permitieran saciar sus necesidades en días ajetreados, de forma rápida y fácil, sin sacrificar sabor.

Eso le dijo a Juan José Doménech que debían aprovechar la oportunidad y desde entonces, han continuado creciendo. Ofreciendo una experiencia única entre calidad y precio, no solo a consumidores finales, sino también a marcas que desean distribuir sus productos y dejar todo en mano de los expertos.